¿Que puedo hacer por ti?

Está claro que no siempre tenemos las mismas necesidades. Esta es la regla número uno.
Puedes necesitar un desarrollo completo, desde el diseño. Quizás tengas el diseño y sólo necesites maquetarlo. O también puedes necesitar un back-end para administrar tus contenidos, un simple formulario de contacto, generar un excell...Siempre me adapto a las necesidades de cada uno.

Además utilizo las últimas herramientas y avances mas actuales para conseguir un resultado óptimo en cualquier dispositivo. Desde el diseño, pasando por la maquetación y programación, mis desarrollos se basan en el actual concepto del Responsive Web Desing el cual garantiza una experienza óptima del usuario independientemente del dispositivo que utilice.

Adaptación he dicho? También podemos adaptar tu web a dispositivos móviles y tabletas. Hoy día esto no puede ignorarse. Cada vez más accedemos a internet con nuestos dispositivos móviles. Si un usuario no ve bien tu web en el móvil, no dudes que cerrará la pestaña en busca de una web mas legible. Sin lugar a dudas. Quizás hasta lo has hecho alguna vez verdad?

¿Como lo hago?

HTML 5

Una sólida estructura en el HTML del futuro, hoy. Este nuevo lenguaje presenta increíbles ventajas y avances respecto al actual HTML 4 y XHTML. Una base mucho mas semántica que tanto les gusta a los robots de busqueda, validación de formularios, geolalización, el increíble canvas... Sigo técnicas y estrategias para conseguir las ventajas que poco a poco van incorporando los mas modernos navegadores, pero sin desuidar los más antigüos.¿Una prueba? la estás viendo. Comprueba esta web, desarrollada íntegramente en HTML 5.

CSS 3

Si HTML 5 nos entrega la estructura, CSS 3 nos da la apariencia, pero no sólo eso. Nos permite hacer cosas que con el actual CSS 2 eran impensables. Animaciones que necesitabas flash o javascript, si querías sombras tenías que recurrir a trucos e infinidad de capas para emularlas. Las ventajas de CSS 3 van más allá y permite, mediante media querys crear estilos distintos para cada dispositivo. PC, Mac, smartphone, tablet... ahora solo necesitas una web para todos los dispositivos. Como en el caso del HTML 5 no todos los navegadores tienen capacidad para interpretarlo, pero sigo técnicas para que esto sea posible.¿Otra prueba? la estás viendo de nuevo.

jQuery

JQuery, que puedo decir de jQuery. Un framework javascript áltamente probado, flexible, polivalente, efectivo. JavaScript siempre a dado problemas de compatibilidad entre navegadores... hasta su llegada. Permite pensar en el código, en el desarrollo y en la idea, sin pensar en como decírselo al navegador. Permite infinidad de efectos y funcionalidades que funcionan hasta en el 'peculiar' IE. ¿Sigues necesitando una prueba? de nuevo la tienes ante ti.

PHP - Symfony

Uno de los lenguajes más extendidos de Internet. PHP es rápido, flexible, efectivo, seguro y libre. Prácticamente todos los hosting tienen soporte para PHP. Además, utilizo el genial Symfony framework para los desarrollos PHP. Un framework rápido, seguro y muy profesional probado hasta la saciedad. Un framework para el rápido desarrollo profesional de aplicaciones web. Incorpora interesantes herramientas para asegurarnos la ausencia de errores y optimizar los resultados. Incorpora también grandes herramienas para garantizar la seguridad de la aplicación.

Joomla! WordPress

Poderosos gestores de contenidos que permiten gran flexibilidad y personalización. Ideal para desarrollos rápidos y seguros. Implementación de gran cantidad de plugins y módulos que permiten reciclar código ganando en rapidez y efectividad. Personalizable y autogestionable por usuarios con nociones de informática. Te lo implemento, lo personalizamos, te enseño y en muy poco tiempo puedes tener un verdadero site dinámico.

Adaptable

Hoy más que nunca, y a una velocidad imparable, la variedad de los dispositivos que permiten la conexión a internet está obligando a replantearse la web y adaptarse a cada vez mas numerosos dispositivos. Los usuarios accedemos a consultar en la red con nuestros dispositivos en un porcentaje cada vez mayor. ¿está tu web preparada? ¿que tal se ven tus productos o servicios en un móvil? ¿se ve tu web pequeña y hay que ampliarla para poder leer medianamente bien?